MacOS High Sierra: Novedades

Ayer a las 19h se liberó el nuevo sistema operativo para Mac, el MacOS High Sierra. Tenéis que saber que sus novedades no son muy grandes ni alucinantes pero siempre pueden ser útiles.

 

iCloud Drive: compartir con enlace

Esta opción ya existe en el servicio de Dropbox y en el conocido Google Drive. Esta vez ha sido Apple quien ha querido implementarlo en su iCloud Drive. Desde ahora podremos compartir archivos y documentos con un enlace sin tener que enviar el archivo al destinatario.

Resultado de imagen de icloud drive

iCloud Drive Family

En iOS 11 ya vimos esta novedad. Si tenemos un plan de almacenamiento contratado con iCloud superior a 200GB lo podremos compartir a través del servicio de iCloud ”En familia”.

Resultado de imagen de icloud drive en familia

Notas

Ahora podremos añadir tablas a nuestras notas y fijar las que usamos más en la parte superior del listado. Así siempre tendremos la lista de la comprar en el primer puesto sin tener que buscarla como un loco.

Resultado de imagen de notas mac

 

Live Photos en Facetime

Ahora tendremos la opción mientras estamos en una videollamada de hacer una LivePhoto. El sistema notificará a los dos asistentes de la videollamada y la foto animada se guardará automáticamente en tu carrete.Resultado de imagen de live photos facetime

Safari, el nuevo Safari

Normalmente cuando hacemos una búsqueda en internet y nos fijamos en un producto. Los anuncios nos siguen recomendando cosas de ese producto o relacionadas. Es por eso que Safari ha implementado una función de AntiRastreo. Desde ahora, cuando hagamos una búsqueda, Safari eliminará nuestros datos de rastreo para tener una navegación por internet mucho más eficiente.

safari.png

Pau Coulange

Apasionado de la tecnología y por supuesto fanboy de Apple. Me encantan los gadgets y accesorios. 100% Geek. Follow @paucoulange